Cámara inteligente basada en procesador Intel Atom Quad-Core E3845 a1.9GHz, con 4MP, 60fps y sensor con obturador global.

Disponible solo en QNV, NEON-1040 la primera cámara inteligente de Adlink.

Se trata de la primera y única cámara industrial inteligente capaz de ofrecer 4 MPx a 60fps, sensor con obturador global y un procesador Intel Atom de Quad Core a 1.9 GHz, todo ello en un tamaño mínimo y con protección IP-67.

La potencia de cálculo que proporcionan los cuatro núcleos de la CPU combinada con el procesamiento de imágenes avanzado que permite la FPGA y los coprocesadores GPU, convierte a la NEON-1040/1020 en una cámara muy superior a cualquier otra cámara convencional.

Además soporta un amplio rango de aplicaciones de visión e incluye una potente API, lo que facilita enormemente la migración desde plataformas originales y permite a los integradores poder cubrir gran variedad de necesidades en las aplicaciones de visión industrial.

 

Formato Compacto.

Su formato compacto permite una integración simple en equipamiento existente, ahorrando espacio y facilitando su instalación.

cámara inteligente QNV-Adlink-Neon-1040 dimensiones

Más velocidad y mejor rendimiento ante capturas complejas.

El procesador Intel® Atom™ E3845 a 1.91GHz proporciona hasta 6 veces la potencia de cálculo de las cámaras inteligentes convencionales.

cámara inteligente QNV-Adlink-Neon-1040 procesador

Dispositivos Externos.

La cámara NEON-1040 dispone de un puerto GbE para cámara esclava, 4 entradas y 4 salidas digitales aisladas, trigger, USB 2.0 y puerto RS-232. Soporta conexión a monitor, teclado y ratón para permitir operar y desarrollar aplicaciones de visión directamente sobre la propia cámara.

cámara inteligente QNV-Adlink-Neon-1040 entradas salidas

Control de iluminación incorporado.

El módulo de control de iluminación PWM incorporado en la NEON-1040 elimina la necesidad de equipos adicionales de control, lo que reduce el coste y tiempo de implementación.

cámara inteligente QNV-Adlink-Neon-1040 control de iluminacion PWM incorporado

Soporte para gran cantidad de aplicaciones de terceros.

El NEON-1040 ofrece soporte de software flexible para STEMMER Common Vision Blox, MVTec HALCON, COGNEX VisionPro, Teledyne Dalsa Sherlock, Adaptive Vision Studio, Euresys Open eVision y más. Además, la compatibilidad con GeniCam, GenTL, Open CV y Open CL simplifica la comunicación con dispositivos y permite que el software de terceros controle las cámaras y adquiera datos de imágenes.

cámara inteligente QNV-Adlink-Neon-1040 apps de terceros

Robustez y seguridad

El diseño robusto con carcasa IP67 y conectores M12 permite un funcionamiento fiable en exteriores, a la intemperie o expuesta a humedad continua e incluso a agentes contaminantes.

Características:

– Procesador Intel Atom Quad-Core E3845 a 1.91GHz, hasta 32 GB de almacenamiento.
– 4 MP, 60fps, sensor CMOS monocromático y obturador global.
– Protección IP67 y conectores M12, a resguardo total del polvo y la humedad.
– Soporte avanzado de procesamiento de imágenes.
– GbE con soporte para conexión a cámara adicional (slave), posibilitando un menor coste de infraestructura.
– Control de iluminación PWM incorporado.
– Soporte para amplio rango de aplicaciones de visión. STEMMER Common Vision Blox, MVTec HALCON, y muchos otros.
– Adquisición de imágenes compatible con GenICam, GenTL, Open CV y Open CL.
– Soporte Windows y Linux