La solución “off the shelf” definitiva para Smart City

Incluye puertos PoE Ultra, LTE/4G, WiFi, puertos de Fibra, Agentes de software Micorsoft, Amazon y ThingsMaster privado, Lora, E/S digital, Puertos Serie, Audio y posibilidad de alimentación solar y batería.

Presentamos la Smart City Box de WOMaster

Se trata de un sistema de comunicación embedded y totalmente integrado en una caja IP67 para aplicaciones de Smart City e Industrial internet of Things (IIoT). La Smart City box convierte lo que hasta ahora era un diseño a medida para cada aplicación, en un equipo estándar, con la ventaja que ello supone en costes y compatibilidad.

La carcasa es resistente al agua y dispone de robustos conectores para los puertos Gigabit 802.3bt ultra PoE / 802.3at PoE plus, Fibra SFP, Serie, audio, E/S digitales, etc.

Es un dispositivo altamente flexible, que aparte de los múltiples interfaces que ofrece de serie permite distintas posibilidades de ampliación a través de puertos internos USB., miniPCIe, Ethenet, etc. También permite la incorporación de una CPU industrial interna para el tratamiento local de los datos.

Comparando con los dispositivos tradicionales, el Smart City Box de WOMaster le ahorra casi la totalidad del tiempo de integración ya que incluye fuente de alimentación con opción solar y batería, diferentes interfaces de medio (Ethernet cable/fibra/PoE, Modbus, Lora, 485, etc,..) , conexión inalámbrica WiFi y 4G, agente de software y antenas 4G,GPS y WiFi.
Respecto al software, aparte de las funcionalidades habituales de un Router/Switch gestionable, incluye los agentes de software de Microsoft Azure y Amazpn AWS, aparte de la propia plataforma privada ThingsMaster. Estos agentes de software integrados permiten dar acceso directo a los datos en la nube sin necesidad de ordenadores intermedios.

En definitiva, el Smart City Box está ya integrado y listo para usar. Se puede instalar fácilmente en una torre eléctrica, en cualquier farola o en cualquier tipo de superficie.

Aplicación de ejemplo

Serie: Capaz de conectar con varios sensores de agua y soporte para protocolo Modbus industrial:
Sensores usados:
– Conductividad eléectrica
– Concentración de Oxígeno
– pH
– Temperatura

Cámara RTSP IP para monitorización de video en tiempo real.

VoIP: El SCB dispone de interfaz de audio y puede conectarse a un altavoz. Cuando una persona ajena o sospechosa se acerca, puede ser avisada via VoIP.

E/S digitales: para conectar a una alarma. Por ejemplo, si uno de los sensores de CE / CO / pH / Temp. sobrepasan un determinado valor, se lanza la alarma.

Incluye una bateria de 48V / 2.5A y soporta entrada de alimentación via panel solar fotovoltaico para evitar el paro debido a cortes de corriente.

Características

– Router LTE para comunicación 4G

– Switch gestionado con PoE para cámaras IP, dispositivos de voz y E/S

– Salida de audio y micrófono

– Interfaz de fibra óptica

– AP Wifi o cliente

– GPS

– Interfaces Lora, Sigfox y Modbus

– Opción de batería con carga solar

– Agentes Amazon, Microsof Azure y ThingsMaster

– Resistencia a la intemperie, (IP67 y -40 to 75º)

– Ordenador embedded integrado opcional

Si quieres saber más, consulta en este enlace.