Plataforma de inteligencia artificial de bajo coste basada en Nvidia y dedicada a funciones de inferencia a nivel edge

Mediante inteligencia artificial (IA) se puede innovar en el día a día de los procesos de las ciudades y las industrias. ADLINK adopta un enfoque amplio gracias a una extensa cartera de soluciones integrales de plataformas y servidores de deep learning, que incluyen algoritmos de aceleración, plataformas inference y training servers pensados para llevar la potencia de la AI a la producción inteligente, las smart cities, la logística y almacenaje, telecomunicaciones, etc.

 

La plataforma DLAP-201-JT2 dispone de una arquitectura de computación heterogénea en la que se integra la aceleración de Hardware para cargas de trabajo deep learning, lo que consigue un gran rendimiento tanto por vatio como por euro, al mismo tiempo que cumple con las normativas industriales medioambientales para los equipos de funcionamiento continuo. Estas características lo hacen una gran opción para aplicaciones eficientes en industria, transporte, medicina, gaming, defensa, smart city y venta al detalle.

Por ejemplo, el DLAP-201-JT2 se puede utilizar para analizar el flujo de tráfico en un cruce en tiempo real para una gestión optimizada del tráfico, fortalecer la vigilancia de seguridad y muchas otras aplicaciones en el entorno de las smart cities.

Características

– Aceleración deep learning mediante NVIDIA® Jetson ™ TX2
– Compatible con NVIDIA® Jetson ™ TX1
– Diseño compacto fanless 148 (W) x105 (D) x50 (H) mm
– Rango de temperatura extendido -20 ° C a 70 ° C