Equipos networking de grado carrier basados en OCCERA

Los equipos de la serie ADLINK CSA son plataformas de computación de alta densidad y alto rendimiento que soportan cuatro nodos de procesamiento basados en procesadores Intel® Xeon® E5, interconectados por módulos switch redundantes.

Se presentan en formato rack19’ y permiten instalar cualquier software de mercado, con lo que representan un potente sistema de gestión de red capaz de implementar por ejemplo un firewall, un dispositivo de control e inspección de paquetes de red, sistema antivirus, controlador SDN, DPI, UTM, equipos de monitorización de red, equilibrio de carga, video streaming, etc.

Apropiados para aplicaciones telecom y virtualización

Al garantizar la entrega ininterrumpida de servicio a través de nodos de cálculo hot swappable y módulos switch, son ideales para construir tanto firewalls de alto rendimiento de próxima generación como elementos de telecomunicaciones virtualizados, especialmente el equipo CSA 7400, basado en Intel® Xeon® Processor E5-2600 v3/v4 y con formato de 4U.

De entre totas sus especificaciones y cualidades técnicas, destacamos las siguientes:

– Soporta cuatro nodos de calculo simples basados en Intel® Xeon® E5 (MCN-2600).
– Módulos switch duales redundantes con enlaces internos de 40G entre nodos de cálculo y uplink de 360G.
– Soporte para aceleración de hardware para procesar NVGRE y VXLAN, ayudando a la construcción de grandes redes de capa 2 en la nube.
– Soporte para la especificación IPMI 2.0, gestión inteligente del sistema basada en la web y soporte para SOL en nodos de cálculo.
– Fuentes de alimentación redundantes dobles que proporcionan gestión activa de la energía en los nodos de cálculo, y permiten límites de potencia flexibles.
– Incluye el software Packet Manager para el rápido desarrollo de aplicaciones de direccionamiento de paquetes y creación stacks Layer 3 dinámicos.
– Integración opcional del software Wind River® Titanium Server para proporcionar NFV de grado carrier
– Soporte para la aceleración de hardware para Open vSwitch y procesamiento de protocolo OpenFlow, acelerando los servicios SDN

Configurables

Por ejemplo en el caso del CSA-7400, su diseño proporciona altas posibilidades de escalabilidad, pues disponen de hasta 8 nodos de procesador Dual Xeon, 2 módulos de switch RRC hasta 360GB con 20 interfaces 10GB frontales y 16 x 10GB a Backplane y 4 slots para almacenamiento SATA 2.5’’/3.5’’. Adicionalmente disponen de almacenamiento interno SATA, SATADOM y CFast y funciones de Bypass en los puertos Ethernet.

Alta Versatilidad

Los equipos se suministran con el kit de desarrollo Adlink Packet Manager, que proporciona múltiples herramientas de control como la gestión y clasificación basada en DPI, balance de carga y un completo set de funciones de red que multiplican por diez las capacidades de gestión integradas por defecto en Linux.

Para aplicaciones en video, los equipos se suministran con el paquete de herramientas Adlink Media Manager, que posibilita la creación rápida de aplicaciones de multiplexacion/demultiplexacion de vídeo, FFMPEG, Video Streaming, etc…

Además

Soporte para la especificación IPMI 2.0, gestión inteligente del equipo  basada en la web y soporte SOL (Serial over Lan) en nodos de cálculo.
Con fuentes de alimentación redundantes dobles que proporcionan una gestión activa de la energía en los nodos de cálculo, y con soporte para gestión flexible de límites de potencia.
Integración opcional del software Wind River® Titanium Server para proporcionar un servicio NFV grado carrier
Soporte para la aceleración de hardware para Open vSwitch y procesamiento de protocolo OpenFlow, acelerando los servicios SDN