Rápida y fácil implementación de aplicaciones de visión con Inteligencia Artificial (AI)

 

Las soluciones de visión mediante Inteligencia Artificial ADLINK (AI PnP) pueden evolucionar sus aplicaciones existentes hacia la habilitación de AI sin necesidad de reemplazar el hardware existente. Alianzas exclusivas con las marcas líderes de AI permiten a ADLINK ofrecer un valioso soporte a nivel nativo, disponiendo de la tecnología más avanzada posible en el mínimo “time to market” y garantizando una fiabilidad sin precedente.

Ventajas de las soluciones AI Plug & Play de ADLINK

ADLINK aporta soluciones informáticas heterogéneas optimizadas

Soluciones informáticas heterogéneas optimizadas
La naturaleza extremadamente diversa de la Inteligencia Artificial permite a los diseñadores de sistemas aplicarla a una amplia variedad de tareas, como el procesamiento de imágenes, el reconocimiento de caracteres y la clasificación de objetos.
Así como las combinaciones concretas de redes neuronales y frameworks funciondo sobre procesadores especializados son ideales para tareas concretas, la computación AI es la estrategia ideal para desarrollo de aplicaciones heterogéneas

Más de 25 años de experiencia en automatización industrial y visión artificial 
ADLINK ofrece un espectro completo de plataformas de visión artificial habilitadas para AI con diversos núcleos de computación heterogéneos que incluyen la captura de imágenes habilitadas para AI, plataformas de visión, cámaras inteligentes, módulos para servidores de inferencia y muchos otros. Todos ellos con la posibilidad de Edge Computing heterogéneo altamente optimizado, incorporando módulos de deep learning, control de movimiento y conectividad en tiempo real.

Liderazgo en computación Edge
Con el respaldo de la experiencia de ser una marca lider en el campo de la informática de vanguardia, las soluciones ADLINK Edge™ IoT proporcionan una conexión probada y rápida de soluciones de AI a los principales servicios en la nube, posibilitando la toma de decisiones a nivel Edge y ofreciendo así una completa solución inteligente AIoT

La visión artificial con AI permite la decisión inteligente en tiempo real

Las imágenes adquiridas en sistemas de producción son un tipo común de datos críticos que se beneficia particularmente de los análisis de inteligencia artificial.
Sin embargo, el proceso de captura, procesamiento y administración presenta numerosos desafíos, lo que hace que su implementación sea costosa, complicada y lenta.
Un sistema típico se forma por cámaras conectadas a un módulo frame grabber dentro de un PC host, que mediante un software de visión específico procesa las imágenes adquiridas en la misma línea.
El procesamiento y la administración de la necesariamente masiva cantidad de datos capturados para el machine learning o aprendizaje automático, requiere una solución de visión integrada VPU / GPU o una nueva plataforma heterogénea.

La visión artificial con AI proporciona:

  • Soluciones a problemas de difícil solución con sistemas convencionales de visión artificial.
  • Precisión en mejora contínua
  • Vía rápida hacia la operación mediante visión artificial

Productos destacados

Ver producto                                                      Ver producto                                                        Ver producto                                                   Ver producto