Desde QNV lamentamos comunicar que estamos viendo como se incrementan notablemente los plazos de entrega debido a los efectos de la pandemia sobre las cadenas de suministro.
Debido al impacto de la COVID-19 en el último año, la capacidad productiva y la cadena de suministro de materia prima se ha visto afectada globalmente y está provocando que no se pueda cubrir la demanda actual.
Debido a esta escasez de componentes electrónicos por parte de los fabricantes, los plazos de entrega se están viendo afectados y parece que va seguir así durante los siguientes meses.
Es por esto que les recomendamos que hagan la mayor previsión y anticipación de sus futuras necesidades y nos las comuniquen con la máxima antelación posible para así poder minimizar este impacto.
Esta escasez de componentes también está afectando a sus precios, incrementándolos significativamente y con una tendencia al alza a corto plazo.
Desde QNV, estamos trabajando para no repercutir este incremento de costes en el precio a nuestros clientes siempre que sea posible, pero les mantendremos informados en próximas comunicaciones.
Asimismo, también les recomendamos suscribirse a nuestras alertas y actualizaciones relativas a las demoras en los plazos de entrega y la afectación en los precios que está causando esta pandemia.
Sentimos las molestias ocasionadas y esperemos que esta difícil situación se solvente lo antes posible.