Presentamos la próxima generación de la serie Matrix de Adlink, los nuevos equipos embedded con inteligencia artificial pensados para optimizar el tiempo de desarrollo en aplicaciones Edge.
Matrix de Adlink, diseñados para funcionar y durar en entornos agresivos
La serie Matrix ofrece un elevado rendimiento mediante aceleración por GPU al tiempo que una gran robustez para aplicaciones de computación e inteligencia artificial de última generación.
Con ello, se mejora la eficiencia, la productividad y la capacidad de administración en todo tipo de industrias, pero especialmente aquellas que requieren tratamiento acelerado e intensivo de imágenes como es el caso del diagnóstico médico, seguridad y la clasificación o detección de defectos en plantas de producción.
Otro ámbito ideal es el del acceso mediante reconocimiento facial y control de riesgos laborales mediante control de movimientos de operarios, entre otras muchas aplicaciones edge.
Más rápido, más robusto, más económico
Capacidad de respuesta más rápida
– Acelera el tiempo de decisión y el tiempo de acción con los procesadores Intel® Xeon® y Core ™ de novena generación y los módulos de GPU MXM basados en GPU NVIDIA® Quadro®.
– Recopila datos de un enjambre de sensores y dispositivos de campo a través de un completo conjunto de entradas y salidas
– Realiza funciones precisas de control de motores, dispositivos de visión y otras múltiples aplicaciones en base a su capacidad de expansión
Mayor resistencia
– Cumple con los desafíos SWaP de las aplicaciones de vanguardia con un chasis de acero inoxidable compacto, robusto y sin ventilador y soporte para un rango de temperatura de operación extendido.
– Asegura un funcionamiento confiable en entornos con poca ventilación, espacio limitado, temperaturas extremas, condiciones propensas al polvo y corrosivas.