Nuevos dispositivos Adlink para aplicaciones de Networking Open Rack y OCP Telecom (Open Computing Project).
Con la popularidad actual de las tecnologías cloud, los proveedores tradicionales de datos y seguridad de red deben reposicionar y mover sus esfuerzos de desarrollo a una nueva generación de soluciones que sean eficaces en Big Data y entornos Cloud.
Las nuevas especificaciones OCP-T (Open Computing Project) se enfocan en soluciones abiertas y reutilizables para los centros de datos, sustituyendo el hardware específico (routers, switches, firewalls, …) por equipos abiertos y configurables que a su vez ofrezcan una mayor potencia de proceso en cada una de las aplicaciones específicas a la aportada por el hardware dedicado.
A su vez, los proveedores de equipos TIC y servicios de video o datos necesitan servidores que tengan un poder de análisis DPI extraordinario, soporte completo para NFV y SDN, y un potente motor de procesamiento de big data. Además, este equipo también debe soportar capacidad dinámica de expansión y ampliación escalable de E/S para poder adaptarse a un entorno de nube más complicado.
Presentamos la nueva serie de dispositivos Adlink rack19’ de 1U, 2U y 4U para aplicaciones de networking.
Con procesadores de la familia Intel® Xeon® E5-2600 v3, permiten instalar cualquier software de mercado y obtener así un potente sistema de gestión de red que implemente por ejemplo un firewall, un dispositivo de control e inspección de paquetes de red, sistema antivirus, controlador SDN, DPI, UTM, equipos de monitorización de red, equilibrio de carga, video streaming, etc.
Configurables
Por ejemplo en el caso del CSA-7400, su diseño proporciona altas posibilidades de escalabilidad, pues disponen de hasta 8 nodos de procesador Dual Xeon, 2 módulos de switch RRC hasta 360GB con 20 interfaces 10GB frontales y 16 x 10GB a Backplane y 4 slots para almacenamiento SATA 2.5’’/3.5’’. Adicionalmente disponen de almacenamiento interno SATA, SATADOM y CFast y funciones de Bypass en los puertos Ethernet.
Alta Versatilidad
Los equipos se suministran con el kit de desarrollo Adlink Packet Manager, que proporciona múltiples herramientas de control como la gestión y clasificación basada en DPI, balance de carga y un completo set de funciones de red que multiplican por diez las capacidades de gestión integradas por defecto en Linux.
Para aplicaciones en video, los equipos se suministran con el paquete de herramientas Adlink Media Manager, que posibilita la creación rápida de aplicaciones de multiplexacion/demultiplexacion de vídeo, FFMPEG, Video Streaming, etc…
Además
– Soporte para la especificación IPMI 2.0, gestión inteligente del equipo basada en la web y soporte SOL (Serial over Lan) en nodos de cálculo.
– Con fuentes de alimentación redundantes dobles que proporcionan una gestión activa de la energía en los nodos de cálculo, y con soporte para gestión flexible de límites de potencia.
– Integración opcional del software Wind River® Titanium Server para proporcionar un servicio NFV grado carrier
– Soporte para la aceleración de hardware para Open vSwitch y procesamiento de protocolo OpenFlow, acelerando los servicios SDN