QNV en trámite de cumplir con ISO 9001:2015

QNV, S.L. tiene como objetivo principal la distribución de equipos para el mercado de la automatización industrial y de las telecomunicaciones. Nuestra política de calidad se basa en el suministro de equipos altamente fiables y robustos, que además son totalmente verificados antes de la entrega al cliente.

Por eso establece, declara y asume los siguientes principios:

– La impecabilidad en todos nuestros productos y servicios: calidad, rigor y talento son los atributos de la marca QNV. Aquello que hacemos, lo hacemos bien.

– La satisfacción y realización de nuestros clientes con nuestros productos y servicios, y de nuestros empleados con las labores que desempeñan.

– La conexión con el cliente nos permite identificar los requisitos de cada aplicación planteada por el cliente, crear e implementar soluciones que le aporten eficiencia, y darle soporte durante toda la vida útil de nuestros productos. Con ello crecemos y mejoramos diariamente.

– La calidad y fiabilidad del producto entregado al cliente es primordial en el mercado al que nos dirigimos. es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todos los procesos de ensamblaje, instalación y test.

– Cumplir con todos los requisitos del cliente y con los legales y reglamentarios.

– Las exigencias de nuestros clientes serán trasmitidas de forma objetiva y eficaz por el responsable de calidad a todos los niveles de la empresa.

– La calidad es un objetivo común de todas las áreas de la empresa.

– La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la empresa, dese la definición del producto hasta su configuración y entrega al cliente.

– La Dirección de QNV, S.L. mantiene como compromiso permanente la agilidad y el acierto de la gestión. Para lograrlo, todas las unidades organizativas han de conseguir la eficiencia de sus funciones mediante la mejora continua de los procesos.

QNV, S.L. tiene como prioridad el cumplimiento de los plazos de entrega gracias a una gestión flexible y eficiente.

QNV, S.L. fundamenta el éxito de su Sistema de Calidad en el adecuado mantenimiento de los equipos e infraestructuras y en la formación continua del personal.