QNV presenta la nueva generación de Panel PC Médicos todo en uno, serie MLC 8 de ADLINK, para ayudar a los hospitales en la transformación digital.

No en valde, la transformación digital, con sus beneficios de mayor eficiencia y calidad de los servicios y la atención al paciente está arrasando en el sector de la salud.

Bajo el gran plan de digitalización, la serie MLC 8 de ADLINK ofrece un diseño higiénico, un rendimiento excelente y una configuración versátil adaptada a los requisitos de la aplicación para que el profesional pueda centrar su esfuerzo en una mejor atención al paciente y no en el propio aparato y en su manejo.

Los equipos médicos que garantizan una atención al paciente de alta calidad, respaldan el intercambio y procesamiento de datos y están diseñadas para una alta confiabilidad en procedimientos de misión crítica. Además, desempeñan un papel esencial en las instituciones de atención médica digitalizadas de hoy.

André Fortdran, Product Marketing Manager para división Medical en ADLINK, explica los beneficios de la serie MLC8:

«Representantes de estos equipos médicos son nuestros equipos de la serie MLC 8, disponibles en diagonales de 21,5, 23,8 y 27 pulgadas. Gracias a la octava generación de procesadores Intel® Core™, ofrecen una alta potencia informática y representaciones gráficas convincentes. La serie MLC 8 viene con un carcasa completamente sellada y fácil de limpiar, botones de control táctil en el vidrio protector de borde a borde, que son visibles según el uso del dispositivo en orientación horizontal o vertical, y una barra de luces indicadoras LED»

Fácil de limpiar y desinfectar
La serie MLC 8 con clasificación IP54 cuenta con una carcasa de aluminio completamente sellada para una fácil limpieza. Debido al diseño único sin molestar las cabezas de los tornillos visibles y los orificios de ventilación, la serie MLC 8 se puede limpiar fácil y rápidamente con todos los desinfectantes y agentes de limpieza comunes. Esto garantiza un alto nivel de higiene en entornos sensibles a las bacterias, como el quirófano.

Alta funcionalidad y flexibilidad
La serie MLC 8 ha sido diseñada con una amplia flexibilidad de E / S y cuenta con dos salidas DisplayPort de alta resolución para conectar monitores externos. La movilidad y la flexibilidad están garantizadas por 4 ranuras internas para medios de almacenamiento adicionales, capturadores de fotogramas, módulos Wi-Fi / Bluetooth y RFID, así como tarjetas de expansión PCI Express. La batería de respaldo opcional del UPS proporciona prevención de pérdida de datos.

Mayor seguridad
Además de las conexiones de red aisladas galvánicamente instaladas de forma permanente, la serie MLC 8 puede equiparse opcionalmente con interfaces serie y USB aisladas galvánicamente para la conexión a dispositivos externos no médicos. Conforme a 2x MOPP, la serie MLC 8 está clasificada como dispositivo médico de clase I según el MDD y cumple con los requisitos completos de las normas actuales IEC / EN-60601-1 (edición 3.1) e IEC / EN-60601-1-2 ( 4a edición).